top of page

SANARME.COM

Livegood numero 1 en business from home en el 2024.jpg

Los días de vender productos a sobreprecio para que unas pocas personas en la cima de un plan de compensación se hagan ricos han terminado! 
                                                                                                                                                                                                                               Nauder Khazan.

 

Tarjeta de Livegood con computadora.jpg

Esta es la tarjeta de IPayout que usa LiveGood para enviarnos nuestras ganancias en Dólares!.

Promo Livegood Laura de la O.jpg

Solicitamos Representantes.
Whatsapp
+1(829)3828767
Inscríbete en LIVEGOOD (Aquí).

Ganancias de Tim miller.jpg

En menos de 1 año de fundada la compañía LiveGood, ya tenemos un miembro generando más de 53,000 Dólares mensualmente.

Portada Livegood recortada.png

LiveGood es un E-Comerce de subscripción o membresía donde puedes adquirir productos con hasta un 70% de descuento con un fabuloso plan de ganancias para sus miembros. En solo 8 meses de fundada la compañía, las personas que han alcanzado la posición de Platino están generando más de 4,000 Dólares mensuales, los 50 Diamantes más de 10,000.
Inscríbete en LIVEGOOD (Aquí).

Whatsapp +1 (829)382-8767

Livegood Colágeno.png

Péptidos de colágeno

¡El colágeno es la proteína más abundante en todo nuestro cuerpo! Es el pegamento que mantiene unidas todas nuestras células y le da fuerza y ​​estructura a nuestro cuerpo. Sin ella, nuestra piel comienza a ceder, los músculos y huesos pierden fuerza y ​​estructura, las articulaciones pierden movilidad, los ligamentos y tendones sufren, incluso nuestro cabello y uñas se vuelven débiles y quebradizos.

¡Es una de las sustancias más importantes en todo nuestro cuerpo!

Pero a medida que envejecemos, la producción natural de colágeno de nuestro cuerpo continúa disminuyendo cada año, lo que provoca arrugas, dolor en las articulaciones, huesos y músculos debilitados, adelgazamiento del cabello y las uñas, y mucho más.

¡AHORA puede retrasar el proceso de envejecimiento mientras promueve el crecimiento del cabello y las uñas, la elasticidad y firmeza de la piel, la función y la fuerza de las articulaciones, incluso apoya la estructura muscular y ósea, y el control saludable del peso con los péptidos de colágeno de LiveGood!

De hecho, los péptidos de colágeno de LiveGood no solo le brindan todos los increíbles beneficios del colágeno hidrolizado tipo I y III de la más alta calidad del mundo, sino que también es el PRIMER Y ÚNICO producto de colágeno en el planeta que también incluye:

  • ¡Velositol ™ para facilitar el crecimiento muscular, la masa corporal magra y una recuperación muscular más rápida!

  • Polynol ™  para proteger el cuerpo de la inflamación crónica, ayudar a impulsar la función cognitiva y el rendimiento, ayudar a mantener la glucosa en la sangre, retrasar el proceso de envejecimiento e incluso promover la pérdida de peso.

  • ¡ ApresFlex ™  clínicamente probado para mejorar la comodidad, la función y la movilidad de las articulaciones!

En LiveGood, todos y cada uno de los ingredientes que forman parte de cada uno de nuestros productos se seleccionan cuidadosamente por su calidad, limpieza, pureza, beneficios y resultados reales.

¡Y tan apasionados como somos en lo que va DENTRO de cada uno de nuestros productos que cambian la vida, somos igualmente fanáticos en lo que queda FUERA de ellos! ¡Es por eso que no encontrará productos químicos dañinos, pesticidas, conservantes o cualquier otra cosa que no sea la más limpia y pura del mercado, y la más beneficiosa para SU cuerpo!

¡No solo queremos ayudarlo a extender su vida útil, queremos ayudarlo a extender su SALUD! Retrasa el proceso de envejecimiento, mientras te ves y te sientes más joven y saludable que nunca con los péptidos de colágeno LiveGood.

Ordénalo (Aquí).

Cafe de Livegood con Ingredientes.png

Café orgánico saludable para controlar el peso con champiñones
Si, es muy probable que este sea el nombre más largo para un café que hayas visto. Pero la verdad es que, con todos los increíbles beneficios e ingredientes que hemos incluido en esta mezcla, podríamos haber agregado aún más palabras, como adaptógenos, té verde, fibra saludable, maca, ¡y especialmente delicioso! El café LiveGood Organico no solo combina ingredientes de la más alta calidad de los lugares más limpios, puros y exuberantes del planeta, sino que es el PRIMER y ÚNICO café mejorado con fibra saludable para reducir el hambre, formulado con maca para ayudar a apoyar el aprendizaje y la memoria mientras mejora. estado de ánimo, además de té verde para promover una función cerebral saludable y estimular la quema de grasa, Y adaptógenos en forma de 6 de los hongos más poderosos del mundo para aliviar el estrés, apoyar un cuerpo saludable y ayudarlo a sentirse bien. Ningún café en el planeta proporciona tantos beneficios como LiveGood Healthy Organic Weight Management Coffee with Mushrooms 😊 Desde la primera vez que pruebe nuestra deliciosa mezcla y experimente los sorprendentes resultados, ¡es posible que nunca más quiera tomar otro café!
Ordénalo (Aquí).

Proteina Livegood 3.webp

Proteína completa a base de plantas

La Proteína Completa a Base de Plantas de LiveGood está diseñada para ser el ÚLTIMO Suplemento de Proteína en el mercado, ¡brindándole a su cuerpo la MÁXIMA cantidad de nutrición con los mejores ingredientes del PLANETA!

Proteína de guisante : una de las fuentes más completas de proteína vegetal del planeta, la proteína de guisante contiene TODOS LOS NUEVE aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita y también tiene aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), incluida la arginina, que es buena para el corazón y promueve el flujo de sangre en todo el cuerpo. ¡Para agregar a sus beneficios, la proteína de guisante también es alta en hierro y baja en grasa!

Proteína de cáñamo orgánico : repleta de antioxidantes, minerales, fibra y grasas insaturadas saludables para el corazón, la proteína de cáñamo ayuda a proteger el corazón, mantener la masa corporal magra, reconstruir y restaurar los músculos y las articulaciones, ¡e incluso ayuda a mantener la función cerebral!   De hecho, la proteína de cáñamo promueve la energía, puede ayudar a estimular el sistema inmunológico y se está convirtiendo en una proteína de referencia para controlar el peso, ¡incluso ayuda con la inflamación!

Proteína fermentada: la proteína, como todos los nutrientes, es tan valiosa como su cuerpo puede digerirla.   Desafortunadamente, muchas proteínas en el mercado no son fácilmente digeribles, lo que significa que no está obteniendo todos los beneficios de la proteína en el producto.   Nuestra proteína de guisante fermentada cuidadosamente seleccionada no solo ayuda al cuerpo a mantener una digestión saludable, sino que todas las bacterias dañinas y los antinutrientes que se encuentran a menudo en otros productos en el mercado se han eliminado para brindarle la proteína más limpia y saludable disponible en cualquier lugar.

Aminoácidos : los aminoácidos juegan un papel en casi todos los sistemas de su cuerpo. Ayudan en la creación y el crecimiento de los músculos, los tejidos conectivos y la piel. Ayudan a mantener el tono muscular y la fuerza de los tejidos. Ayudan con la curación y reparación muscular. Ayudan a proporcionar energía a su cuerpo. E incluso ayudan a promover una digestión saludable. Sin aminoácidos, la salud de todo su cuerpo podría estar en riesgo. ¡Y ningún producto tiene aminoácidos de mayor calidad que este!

¡Mucho más que Proteínas!
Además de las proteínas de la más alta calidad y mejor rendimiento del planeta, ¡nuestros beneficios no terminan ahí! Hemos empaquetado este producto con 26 vitaminas y minerales esenciales para la salud de su cuerpo. ¡Con todo, desde vitamina B para la producción de energía, hierro para desarrollar músculo e incluso yodo para el metabolismo, nuestra proteína completa a base de plantas POTENCIA su cuerpo de más maneras que cualquier otra proteína en el planeta!

Como si los beneficios no fueran lo suficientemente emocionantes, nuestro delicioso polvo con sabor a vainilla se puede mezclar con agua o con su batido favorito, ¡para un complemento saludable para su dieta en cualquier momento del día!

Ordénalo (Aquí).

Livegood super greens.webp

Súper Verdes Orgánicos

¡Una red de seguridad para su salud!

Comer frutas y verduras orgánicas, recién cortadas y limpias mantiene nuestra presión arterial normal, nuestro intestino funcionando según lo previsto y nuestro cerebro obteniendo todos los nutrientes que necesita para llevar a cabo esas tareas importantes. Sin ellos, pueden ocurrir todo tipo de problemas de salud, como indigestión, sistema inmunológico debilitado, falta de energía, depresión e incluso aumento de peso.  

LiveGood Organic Super Greens es como una red de seguridad para su salud al llenar los vacíos de nutrientes que nuestras dietas no nos brindan.

Dado que nuestros cuerpos nunca dejan de funcionar, debemos alimentarlos con la mayor cantidad posible de alimentos llenos de nutrientes. Y nada es más adecuado para el trabajo que LiveGood Super Greens.

¡Ayuda a mejorar la digestión, apoya la inmunidad, aumenta la energía y siéntete más vibrante con solo una deliciosa cucharada cada día! 

Ordénalo (Aquí).

Livegood Superreds.webp

Súper Rojos Orgánicos ¡Poder cardiovascular!

Cuando se trata de un envejecimiento saludable, ¡nada es más importante que la salud de su corazón! Y la mejor manera de mantener tu corazón sano es una dieta rica en frutas rojas y verduras. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no estamos recibiendo lo suficiente, lo que puede conducir a un sistema inmunológico más débil, baja energía y libido, confusión mental e incluso presión arterial alta. 

¡Es por eso que creamos LiveGood Super Reds! Nuestros Súper Rojos Orgánicos contienen la mayor cantidad de extractos de frutas y vegetales conocidos por ayudar a mejorar el flujo sanguíneo al aumentar la producción de óxido nítrico de nuestro cuerpo, impulsar la circulación sanguínea, apoyar la función cerebral y cognitiva, la salud sexual, la salud del corazón, la función inmunológica y ayudar a  maximizar la salud general de su cuerpo!

Nuestro polvo de gran sabor puede tomarse con agua o mezclarse con su bebida saludable o batido favorito, ¡y puede usarse en cualquier momento del día con o sin alimentos!. 

Ordénalo (Aquí).

Multivitamina para mujer.webp

Bio-Active Complete Multi-Vitamina para hombres

La mayoría de los hombres no obtienen suficientes vitaminas y minerales en sus dietas diarias.

Estas deficiencias vitamínicas pueden causar todo tipo de problemas de salud: un sistema inmunológico más débil, pérdida de cabello, problemas en la piel, mala visión, pérdida de densidad ósea, incluso aumento de peso y otras condiciones de salud más graves.

Es por eso que TODOS deberían tomar un multivitamínico de alta calidad todos los días.

Un buen multivitamínico ayudará a llenar esos vacíos nutricionales y ayudará a prevenir una multitud de posibles problemas de salud.

Nuestro multivitamínico completo LiveGood BioActive está estratégicamente formulado con ingredientes de la más alta calidad en las dosis óptimas para brindarle a su cuerpo 24 vitaminas y minerales diferentes que la mayoría de las personas no obtienen completamente de sus alimentos... todo por un precio que todos pueden pagar.

¡Ayude a estimular su sistema inmunológico, apoye la salud cardiovascular, reduzca el estrés y la ansiedad, mantenga una vista saludable y la fortaleza de los huesos, promueva un envejecimiento saludable y mucho más!

Multivitamínico completo LiveGood BioActive.

Ordénalo (Aquí).

Multivitamina para mujeres Livegood.webp

Bio-Active Complete Multi-Vitamina para mujeres con hierro

La mayoría de las mujeres no obtienen suficientes vitaminas y minerales en sus dietas diarias.

Estas deficiencias vitamínicas pueden causar todo tipo de problemas de salud: un sistema inmunológico más débil, pérdida de cabello, problemas en la piel, mala visión, pérdida de densidad ósea, incluso aumento de peso y otras condiciones de salud más graves.

Es por eso que TODOS deberían tomar un multivitamínico de alta calidad todos los días.

Un buen multivitamínico ayudará a llenar esos vacíos nutricionales y ayudará a prevenir una multitud de posibles problemas de salud.

Nuestro LiveGood Bio-Active Complete Multivitamin for Women está estratégicamente formulado con ingredientes de la más alta calidad en las dosis óptimas para brindarle a su cuerpo 24 vitaminas y minerales diferentes que la mayoría de las personas no obtienen completamente de sus alimentos... todo por un precio que todos pueden pagar.

Y debido a que las mujeres necesitan más hierro para compensar la cantidad que pierden en su ciclo menstrual, nuestro multivitamínico para mujeres incluye hierro de la más alta calidad para su cuerpo.

¡Ayude a estimular su sistema inmunológico, apoye la salud cardiovascular, reduzca el estrés y la ansiedad, mantenga una vista saludable y la fortaleza de los huesos, promueva un envejecimiento saludable y mucho más!

Multivitamínico completo LiveGood BioActive

Ordénalo (Aquí).

Livegood essential Aminos.webp

El último combustible para tu cuerpo

Cuando se trata del máximo rendimiento, ¡nada funciona como Essential Aminos de LiveGood! Nuestra fórmula exclusiva le brinda una proporción optimizada de TODOS los aminoácidos esenciales, aminoácidos de cadena ramificada Y electrolitos para respaldar la fuerza y ​​​​la función muscular, para ayudar a mantener la masa muscular magra, aumentar la resistencia y la recuperación, ¡y promover energía y concentración saludables!

Energía saludable en cualquier momento

¡Los aminoácidos esenciales de LiveGood están formulados con ingredientes naturales de la más alta calidad disponibles en cualquier lugar! Entonces, ya sea a primera hora de la mañana, antes de ir al gimnasio o para conquistar la fatiga de la tarde, Essential Aminos es seguro para tomar en cualquier momento, en cualquier lugar, ¡y OBTENER RESULTADOS!.

Ordénalo (Aquí).

Inscríbete en LIVEGOOD (Aquí).

Parches para dormir.png

Parches para dormir.

Los parches LiveGood Healthy Sleep ofrecen una mezcla única de ingredientes naturales, saludables y altamente absorbibles directamente a través de la piel y en el torrente sanguíneo para proporcionar un sueño rápido, duradero, profundo, reparador y de alta calidad.

Cómo utilizar:   Retire el parche del reverso y presione directamente sobre un área de la piel donde haya poco o ningún vello (dentro de la muñeca, cadera, hombro, tobillo). Limpie y seque la piel donde irá el parche antes de aplicarlo, ya que cualquier aceite, crema o loción podría comprometer la adhesividad y el rendimiento. 

Debería comenzar a sentir los efectos del parche LiveGood Sleep aproximadamente 30 minutos después de su aplicación. Retire y deseche el parche después de 8 horas. No reutilice un parche ya usado.

Ordénalo (Aquí).

methylene blue livegood.png

TIRAS DE DISOLUCIÓN NOOTRÓPICAS DE AZUL DE METILENO.
Nootrópico de azul de metileno – Tiras para disolver

Nuestro cerebro es el órgano más importante de nuestro cuerpo. Incluso si todo lo demás funciona perfectamente, sin una función cerebral saludable, literalmente ni siquiera podemos realizar tareas y actividades sencillas del día a día.

Cuando somos jóvenes, nuestro cerebro está agudo, tenemos claridad mental, memoria fuerte, capacidad creativa para resolver problemas y niveles saludables de energía mitocondrial.

Las mitocondrias son los centros productores de energía de nuestras células cerebrales... la central eléctrica de nuestras células.

Pero a medida que envejecemos, esos niveles de energía mitocondrial disminuyen, al igual que nuestra atención, nuestra memoria y nuestra claridad y agilidad mental. En otras palabras, nuestro cerebro comienza a degenerar. Esto normalmente comienza entre los 30 y 40 años, sin embargo, como somos producto de los alimentos que ingerimos, nuestros hábitos de vida y nuestro entorno también pueden afectar qué tan temprano o tarde nuestro cerebro comienza a degenerar.

Es por eso que todo el mundo necesita mejorar su salud mitocondrial, ya sea que esté buscando concentrarse y rendir mejor en el trabajo o la escuela, esforzándose por aprender cosas nuevas o simplemente quiera mantener la salud y el rendimiento de su cerebro.

Y es por eso que creamos las tiras disolventes nootrópicas de azul de metileno LiveGood.

Un nootrópico es algo que puede mejorar nuestras habilidades mentales como la memoria, el estado de ánimo y la longevidad.

Y el azul de metileno es extremadamente único en su capacidad de aumentar la cantidad de oxígeno que llega a nuestras células cerebrales, lo que mejora las fábricas productoras de energía en esas células; ¡nuestras mitocondrias!

El azul de metileno es ampliamente conocido como un supercargador de la biología a nivel celular debido a su profundo efecto sobre las mitocondrias y la producción de energía. De hecho, es tan beneficioso para nuestro cuerpo que se ha utilizado en todo el mundo durante casi 200 años y está reconocido por la Organización Mundial de la Salud en la lista de medicamentos esenciales .

Sin embargo, sigue siendo uno de los secretos mejor guardados del bienestar... ¡hasta AHORA!

Y con nuestras exclusivas tiras que se disuelven para maximizar la absorción en el cuerpo, junto con nuestros ingredientes de la más alta calidad, el nootrópico de azul de metileno LiveGood es posiblemente el mejor producto para la salud del cerebro JAMÁS CREADO.

Cómo utilizar:

Cada caja contiene 15 películas de disolución oral que se pueden usar en días alternos para un suministro de 30 días. Moje su boca antes de usar . Abra el papel de aluminio y coloque una película en su lengua y deje que se disuelva. La sal azul brillante inmediatamente te pondrá la boca azul, esto es normal y esperado. También es normal ver orina azul o verde hasta por 2 días.

Consejo profesional: dentro de los 30 minutos posteriores al uso, busque la luz solar natural durante al menos 5 minutos de exposición. El azul de metileno se considera fotodinámico, lo que significa que responde a la luz y aumenta aún más la producción de energía dentro de las mitocondrias.

Consejo profesional n.° 2: El mejor momento del día para usar azul de metileno es por la mañana y es especialmente beneficioso para quienes practican el ayuno intermitente.

Beneficios:

  • nootrópico

  • Mejorar la memoria

  • Proteger la salud de las células cerebrales

  • Apoyar el estado de ánimo positivo

  • Mejorar el enfoque y la cognición.

Precaución:

  • No utilizar si está embarazada o amamantando.

  • No lo use si tiene una deficiencia de G6PD.

  • Consulte primero a un médico si usa medicamentos IMAO o ISRS que se usan a menudo para tratar la depresión.

Las tiras disolventes nootrópicas de azul de metileno LiveGood están hechas de celulosa de origen vegetal (pululano). No incluyen azúcar, ni rellenos, ni basura. No se requiere agua. Ningún efecto sobre los dientes. Actuación rápida. Fácil de cargar.

Ordénalo (Aquí).

Parches de energía livegood.png

Parches de energía y enfoque. 
LiveGood Healthy Energy y Focus Patches ofrecen una mezcla única de ingredientes naturales, saludables y altamente absorbibles directamente a través de la piel y en el torrente sanguíneo para proporcionar un impulso energizante sostenido y rejuvenecedor que dura horas.
​Nuestra poderosa combinación de vitaminas, minerales y extractos botánicos trabajan juntos de manera sinérgica para vigorizar el cuerpo y ayudar a proporcionar energía saludable, estado de ánimo positivo, mayor concentración y respaldar un mayor rendimiento general, ¡todo mientras ayuda a combatir la fatiga para ayudarlo a conquistar el día!. Cómo utilizar:   Retire el parche del reverso y presione directamente sobre un área de la piel donde haya poco o ningún vello (dentro de la muñeca, cadera, hombro, tobillo). Limpie y seque la piel donde irá el parche antes de aplicarlo, ya que cualquier aceite, crema o loción podría comprometer la adhesividad y el rendimiento. Debería comenzar a sentir los efectos del parche LiveGood Energy and Focus aproximadamente 30 minutos después de su aplicación. Retire y deseche el parche después de 8 horas. No reutilice un parche ya usado.

Ordénalo (Aquí).
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Magnesio Livegood.png

Complejo Ultra Magnesio

¡El magnesio participa en más de 300 reacciones bioquímicas en nuestro cuerpo todos los días!   La mayoría de las personas no obtienen suficiente magnesio, incluso si siguen una dieta sana y equilibrada.

Una deficiencia de magnesio puede causar muchos problemas de salud graves, como problemas cardíacos, dificultad para dormir, disminución de la concentración, dificultad para controlar el estrés, pérdida de densidad ósea y pérdida de rendimiento en el ejercicio.

Es por eso que todo el mundo debería tomar un suplemento de magnesio de alta calidad todos los días.

Formulamos el Ultra Magnesium Complex de LiveGood con las formas más biodisponibles de magnesio que la mayoría de las personas no obtienen en cantidad suficiente en su dieta o a través de otros suplementos; Glicinato de Magnesio y Gluconato de Magnesio.

El glicinato de magnesio ayuda a aliviar la ansiedad, promover la fortaleza ósea, ayudar a mantener ritmos cardíacos saludables, amplificar el rendimiento del ejercicio e incluso ayudar a reducir el dolor; El gluconato de magnesio apoya la función celular fisiológica saludable de los nervios, los músculos, los huesos y el corazón.

Ordénalo (Aquí).

Factor 4 Livegood 3.png

Factor 4.

¡Las enfermedades inflamatorias crónicas son la causa número uno de enfermedad y muerte en el mundo! De hecho, más del 50% de TODAS las muertes pueden atribuirse a enfermedades relacionadas con la inflamación, como enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares, cáncer, diabetes, artritis, enfermedades renales y hepáticas, y más.   

Orgullosamente formulado por uno de los mejores inmunólogos del mundo, la Dra. Heather Volpp, Factor 4 de LiveGood es el primer y único suplemento para el control de la inflamación formulado con 4 de los ingredientes antiinflamatorios más poderosos del mundo; ¡Aceite de pescado, cúrcuma, coenzima Q10 y ajo, para ayudarlo a CONTROLAR e incluso REVERTIR la inflamación!

"Demasiados médicos y profesionales de la salud recetan medicamentos para tratar los síntomas, pero eso no soluciona la raíz subyacente de esos síntomas. Y en lugar de hacer que los pacientes estén más saludables, los medicamentos a menudo crean nuevos desafíos de salud que antes no existían. Mi objetivo principal es ayudar a mis pacientes con una curación natural, en lugar de medicamentos. Eso comienza con suplementos de alta calidad que ayudan a controlar la causa de muchos de esos problemas: la inflamación. Desarrollamos Factor 4 porque no había ningún producto en el mercado que tuviera lo que creo que son las 4 sustancias naturales antiinflamatorias más poderosas del mundo. Hasta ahora, he estado recomendando 3 suplementos diferentes a mis pacientes para que hagan lo que ahora pueden obtener con solo usar Factor 4. Estoy muy orgulloso de este producto y aseguro Todos mis pacientes lo toman a diario". - Dra. Heather Volpp

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Ordénalo (Aquí).

Aceite CBD Livegood 3.jpg

Aceite de CBD

En LiveGood, nos enorgullecemos de ofrecer solo los productos más puros y de la más alta calidad del planeta.   Y nuestro aceite de CBD representa eso al máximo nivel.   Derivados únicamente del 1% superior de las granjas de cáñamo del país, los aceites de CBD LiveGood garantizan que experimentará el máximo beneficio con cada gota.

El aceite portador definitivo

Si bien muchos productos de CBD utilizan aceite de semilla de cáñamo como portador de CBD, cada vez más marcas y productos de CBD importantes en todo el mundo se están moviendo exclusivamente hacia un portador superior; Aceite MCT (triglicéridos de cadena media). 

Anteriormente se creía que el aceite de semilla de cáñamo era el aceite portador perfecto para el CBD considerando que se encuentra en la misma planta; sin embargo, en los últimos años, se ha demostrado, de hecho, que el aceite MCT tiene más grasas saturadas que el aceite de semilla de cáñamo. , lo que le permite transportar más moléculas de CBD, entregando así más CBD a las células de nuestro cuerpo para una absorción más rápida y un beneficio máximo, ¡lo notarás desde la primera gota!

Desde las materias primas más puras y limpias hasta los procesos de recolección y extracción más avanzados del planeta, ¡el aceite de CBD LiveGood es el aceite de CBD de mayor calidad que existe!

Ordénalo (Aquí).

D3-K2 Livegood.png

Vitamina D3 y K2

¿Sabías que la vitamina D es una de las vitaminas más importantes que nuestro cuerpo necesita para mantener un sistema inmunológico saludable?

¿Sabías también que hay más personas con deficiencia de vitamina D que CUALQUIER otra vitamina en el planeta?

Aunque nuestros cuerpos producen vitamina D en respuesta a la luz solar, la mayoría de las personas no reciben suficiente luz solar diariamente para mantener niveles saludables de vitamina D.   Y dado que muy pocos alimentos contienen vitamina D, es muy común que muchos de nosotros ser deficiente.

Sin suficiente vitamina D a diario, nuestro sistema inmunológico se debilita, nuestra densidad ósea se ve comprometida y nuestros cuerpos son mucho más vulnerables a las enfermedades y dolencias.

La vitamina D3 y K2 de LiveGood con 2000 unidades de D3 le brinda a su cuerpo la vitamina D de la más alta calidad disponible en cualquier lugar, en niveles óptimos para que aproveche al máximo cada dosis.

Formulado científicamente con vitamina K2 no solo respalda la función de la vitamina D, sino que también ayuda a garantizar que el calcio llegue a los huesos para mantener una densidad ósea saludable y para ayudar a mantener una función sanguínea y cardíaca saludable. 

Hombres, mujeres, mayores, jóvenes, esta poderosa combinación de vitaminas D3 y K2 de la más alta calidad es algo que TODOS deberían tomar TODOS LOS DÍAS para estar y mantenerse saludables.

Ordénalo (Aquí).

Crema para el dolor livegood.png

Crema CBD para aliviar el dolor.
Casi el 25% de los adultos sufre dolor en las articulaciones. Ese número se dispara a más del 70 % para las personas mayores de 60 años. Es por eso que creamos la crema para aliviar el dolor más avanzada del mercado. Formulada científicamente para maximizar la sinergia entre todos los ingredientes, la crema para aliviar el dolor con CBD LiveGood le brinda resultados que se pueden sentir en minutos y ¡duran horas!

 

El gel orgánico de aloe vera, mentol, alcanfor, menta, gaulteria, árnica, caléndula, NANO CBD y NANO CBG son conocidos por aliviar el dolor tópico debido a sus propiedades terapéuticas individuales y combinadas.

 

Y con 4 onzas completas de crema para el dolor de CBD por envase, ¡una botella puede durar meses!

 

BENEFICIOS DE LOS PRINCIPIOS ACTIVOS:

El gel de aloe vera orgánico es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes. Contiene compuestos como el acemanano que pueden penetrar la piel y ayudar a reducir la inflamación. El gel de aloe vera también ayuda a hidratar la piel y mejorar su función barrera, lo que puede ayudar a reducir el dolor y las molestias.

 

El mentol es un analgésico natural que proporciona una sensación refrescante cuando se aplica tópicamente. Actúa estimulando los receptores del frío en la piel, lo que puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación. El mentol se usa comúnmente en productos tópicos para aliviar el dolor debido a sus efectos duraderos y de acción rápida.

 

El alcanfor es otro analgésico natural que proporciona una sensación de calor cuando se aplica tópicamente. Actúa estimulando los receptores de calor en la piel, lo que puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación. El alcanfor se utiliza a menudo en combinación con mentol por sus efectos sinérgicos.

 

El aceite esencial de menta contiene mentol y otros compuestos que tienen propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Cuando se aplica tópicamente, el aceite de menta puede proporcionar una sensación refrescante que puede ayudar a reducir el dolor y el malestar.

 

El aceite esencial de gaulteria contiene salicilato de metilo, que es un analgésico natural que proporciona una sensación de calor cuando se aplica tópicamente. Actúa inhibiendo la producción de prostaglandinas, que son compuestos que contribuyen al dolor y la inflamación.

 

El árnica se ha utilizado tradicionalmente durante siglos como remedio natural para aliviar el dolor. Contiene compuestos como la helenalina que tienen propiedades antiinflamatorias. El árnica se usa comúnmente por vía tópica para afecciones como hematomas, esguinces y artritis.

 

La caléndula tiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir el dolor y la hinchazón. También tiene propiedades antimicrobianas que pueden ayudar a prevenir infecciones. La caléndula se usa a menudo por vía tópica para afecciones como heridas, quemaduras y eccemas.

 

NANO CBD y NANO CBG son cannabinoides que han demostrado tener propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Funcionan interactuando con el sistema endocannabinoide del cuerpo, que desempeña un papel en la percepción del dolor y la inflamación.

 

En conclusión, el gel orgánico de aloe vera, mentol, alcanfor, menta, gaulteria, árnica, caléndula, NANO CBD y NANO CBG son buenos para aliviar el dolor tópico debido a sus propiedades terapéuticas individuales y combinadas.

Ordénalo (Aquí).

creatine.png

Creatina+HMB
¡Maximiza tu rendimiento!
¡La creatina ha sido el suplemento dietético más estudiado en los últimos 50 años debido a su capacidad única y comprobada de ser 100% efectiva! ¡Eso significa que funciona el 100% del tiempo para el 100% de las personas!

Es combustible para nuestros músculos, nuestro cerebro y nuestro corazón. Nuestros cuerpos producen una parte, pero la mayor parte proviene de nuestra dieta y no obtenemos lo suficiente a diario. Debido a esto, no proporcionamos la cantidad adecuada de combustible a nuestros tejidos musculares, nuestro cerebro, nuestro corazón y otros tejidos, lo que puede provocar pérdida muscular, calambres, metabolismo deficiente y velocidades de procesamiento cerebral más lentas.
 
¡Nuestros cuerpos necesitan creatina para sobrevivir!
 
A medida que envejecemos, nuestra masa muscular continúa disminuyendo. Esto eventualmente conduce a otras dolencias como sarcopenia, resistencia a la insulina, pérdida de energía y libido, huesos débiles, movilidad limitada, pérdida de concentración, falta de sueño, deshidratación y más.
 
Creatina + HMB de LiveGood proporciona combustible adicional para que tus músculos trabajen más y ralentice la pérdida muscular y el deterioro cognitivo relacionados con la edad. Ayuda a mejorar la masa muscular, la recuperación, la resistencia y vigor, el sueño, la hidratación e incluso la función cerebral.
 
Además, hemos agregado Beta-Hidroxi-Beta-Metilbutirato (HMB). Se ha demostrado que el HMB ralentiza el proceso de pérdida muscular y acelera la recuperación muscular. Y cuando se usa junto con creatina, el HMB mejora los efectos sobre el rendimiento y la recuperación. De hecho, las investigaciones indican que, cuando se toman en conjunto, se puede lograr un aumento de fuerza del 10 al 15 % en menos de 4 semanas.
 
LiveGood Creatine + HMB contiene 5 gramos completos de monohidrato de creatina y 3 gramos de HMB por porción y eso es todo. Nada mas. Nada menos. Sin rellenos basura, saborizantes ni otros aditivos, porque nos preocupamos tanto por lo que está EN nuestros productos como por lo que queda FUERA.

Ordénalo (Aquí).

Aceites esenciales Livegood.png
Logo HGW.jpg
HGW para un estilo de vida saludable..png
Toallas sanitarias HGW con aniones y turmalina.png

Toallas sanitarias con Aniones y Turmalina.

Lactiberry HGW.png
Pasta dental HGW.png

Pasta dental a base de Hiervas.

Omega HGW.png
Neumi Logo.png

Remueve el Grafeno que contienen algunas vacunas de tu sistema sanguineo utilizando el Glutatión.
Inscríbete en NEUMI y gana Dólares (Aquí).

Glutation 3.jpg

                                                              Beneficios del Glutation para combatir la Diabetes
✅ Mejora la sensibilidad a la insulina
✅ Protege las células del páncreas
✅ Reduce la inflamación
✅ Mejora la salud cardiovascular
✅ Protege los nervios
✅ Reduce el riesgo de cataratas
✅ Mejora la función hepática
✅ Mejora la salud de la piel
La terapia de glutatión en diabetes puede ser la respuesta que has esperado. El glutatión es un muy poderoso antioxidante que puede tener un efecto sumamente positivo en aquellos pacientes con diabetes.
Todos los diabéticos sufren de altos niveles de estrés oxidativo y bajos niveles de glutatión. Debido a los bajos niveles de glutatión los radicales libres rápidamente comienzan a afectar las estructuras del cuerpo. Estos radicales libres y otras toxinas pueden dañar e incluso destruir las células. Células dañadas envejecen más rápidamente y sufren de un decremento en sus funciones. La terapia con glutatión ayuda a eliminar del cuerpo a los radicales libres y las toxinas que afectan a tantos sistemas y órganos en los diabéticos.

Testimonio Antes y despues de tomar Glutation de Neumi  CANCER CON QUIMIOTERAPIA  Y RADIACIÓN.

Neumi Señora.jpg
6 meses con Swish y Spray.jpg
Multinivel Neumi Fotos..png
Neumi acne.jpg
Nutriwish.jpg
Neumi Skin.jpg
Amazingfacts.jpg
La voz de la esperanza..png
bottom of page